Esta actividad altamente popular no es para los débiles de corazón. Luego de dos horas en auto desde Santiago hacia el corazón del Cajón del Maipo, llegaremos a Cascada de Las Animas en el pequeño pueblo de San Alfonso a orillas del río Maipo.
Cascada de Las Animas tiene más de 25 años de experiencia en ecoturismo con más de 3.200 héctares de montañas, valles, manantiales y cascadas. El “Canopy” consiste en volar entre las copas de los árboles mientras se abrocha con un cable de seguridad de acero. Cada copa de árbol tiene su propia plataforma, lo que le permite disfrutar de las espectaculares vistas del bosque mientras su guía de seguridad lo prepara para su próximo vuelo.
La seguridad es lo primero y los expertos en deportes de aventura de Cascada de Las Animas se asegurarán de que pueda disfrutar de esta estimulante actividad de forma despreocupada y segura. La “Tirolesa” (Zip Line) es un cable de 170 metros que cruza el río Maipo, uno de los más largos de Chile. Los Zips pueden alcanzar hasta 50 kilómetros por hora. Una experiencia emocionante donde el vértigo y la adrenalina se combinan con el placer indescriptible de apreciar paisajes espléndidos y disfrutar del viento golpeando su cara.
Después de la tirolesa y canopy, habrá tiempo para almorzar (no incluido) en un pintoresco restaurante en el pueblo de Pirque, seguido de una visita a la Viña Concha y Toro para un tour del viñedo y degustación de vinos.
Viña Concha y Toro de renombre internacional se remonta a 1883. El fundador fue Don Melchor Concha y Toro, quien trajo las primeras vides de la region de Bordeaux en Francia a Chile que crecieron prósperamente en la cuenca del río Maipo. Recorre los jardines de la residencia de verano de la familia Concha y Toro, descubre la variedad de jardines, visita sus bodegas y prueba una selección de tres de sus excelentes vinos.
Información adicional:
(1) El orden de las actividades puede variar.
(2) La edad mínima para canopy es 18 años con un peso máximo de 100 kilos (220 lbs.). Hay un peso mínimo de 40 kilos (88 lbs.) y máximo de 110 kilos (240 lbs.) para tirolesa.
(3) Aunque este es un tour privado con su propio vehículo y guía, puede haber otros participando en el canopy/tirolesa y en la degustación de vinos, que está fuera de nuestro control.